9/10/11

Cosas atrasadas

Aún no he presentado con fundamento el nuevo blog. La cosa es, ya saben, que lo de Blogia no había por donde cogerlo técnicamente ;-) y que era un anacronismo seguir allí. Mi paupérrima frecuencia de actualización me causa remordimientos, no se crean, casi ni merezco el título de bloguera, pero intentaré ganármelo. Este es el tercer blog personal que inicio: el primero duró un intensísimo año y el segundo casi cinco. La gente de Diagonal dice que me van a enlazar, espero que no se arrepientan ;-)

Mikel Arbiza (Street-zinema, Parafernalia, 9cdr, etc. etc.) y yo hemos abierto otro blog juntos, Cycle Chic Donostia, donde intentamos documentar el estilazo de las y los ciclistas urbanos de nuestra ciudad.

Y más cosas: les pongo la entrevista que me hicieron sobre Feministaldia para el proyecto Cultura Abierta, mapa de sonidos de la cultura vasca actual, donde explico cómo surgió el festival y pongo un poquito a parir a Donostia Kultura. Dentro del chulísimo proyecto Wiki Historias de Saioa Olmo y Haizea Barcenilla, han iniciado unas cadenas de vídeos en los que cada participante elige a una persona y habla de ella. Maider Zilbeti, amiga y compañera de fatigas, dice cosas muy bonitas sobre mí en el vídeo que les pongo, y yo hablé sobre Marta de Urban 13, aunque el sonido era tan malo que lo tengo que repetir :-P

Pronto les contaré más cosas sobre otros dos proyectos en los que colaboro: el libro que prepara la gente de Kafea eta galletak, y el festival Beldur Barik. Laister arte!

1 comentario:

  1. Aitziber Eguskiza22 de mayo de 2012, 21:15

    Ona! Nik ez daukat jarraitzeko indarrik, eta domeinu aldaketarekin gauza interesgarri piloa galdu nituen, txossss. Pozten naiz jarraitzen dozula!

    ResponderEliminar